sábado, 2 de marzo de 2013

¿Cómo vestirte para un Happy-Bday casual?


La mayoría de personas no le dan tanta importancia, en cuanto al vestuario, a la hora de ir a un cumpleaños. Pues bien. Si eres de esas chicas que quiere verse espectacular en un cumpleaños, te recomiendo el siguiente tip para una ocasión muy casual. No olvides que es indispensable saber en qué lugar va a ser el cumpleaños. Si es en una casa o finca, este tip hará lucir muy elegante y a la vez descomplicada. 

En primer lugar ten en cuenta que la blusa que te vayas a poner, sea un poco más larga de lo normal, para que te veas con un toque muy chic. Además esta blusa la puedes combinar con un leggins negro o azul oscuro, para que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, no uses botas, porque las blusa grandes y unas botas sin plataforma o tacones, te hará ver más bajita y pequeña de lo que eres. Así que usa unos bonites negros o cafés de un tacón promedio para que te veas un poco más alta. 

En cuanto a los accesorios, tienen que ir de acorde con el vestuario. Es decir, si te vas a colocar una blusa (en este caso larga, de lentejuelas y un poco pesada) lo ideal es que el accesorio no sea tan cargado porque te veras muy arrebatada, por eso un collar largo, sin tanto brillo y simple, no le quitará atención a lo que llevas arriba. 

No importa que lleves el pelo suelto. Lo importante es que el peinado no sea tan estilizado y arreglado. A este tip le va bien un peinado más bien simple, desarreglado y con un poco de volumen, o si lo prefieres un recogido abombachado.  #BaeutyTip #MakeUpStyling


No hay comentarios:

Publicar un comentario