sábado, 13 de julio de 2013

Videos que además estar a la moda, están en su moda.

Quería contarles que he estado mirando mucho cómo los nuevos cantantes y productores realizan sus videos, y cómo, de tal manera, le imprimen su toque de glamour y moda. 

Pues bien, los videos que para mi consideración , han sido sacados últimamente al mercado, y llevan  en ellos impresas las tendencias 2013 de la moda en su musica, son los de Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell , y el de la juvenil  Selena Gomez - Come & Get It.

En esta temporada de verano, está súper de moda los Crops, que son una especie de brasier - top hasta la cintura. Estos se usan con shorts o maxi faldas para estilizar la figura.



En el video de Selena Gomez, vemos como los crops y la maxi falda negra que ella lleva puesto acentúa su figura. Esta artista con estatura promedio, trata de resaltar sus atributos con un vestido largo, refinado, glamuroso y muy decorado. 
Los accesorios dorados, también maxi collares resaltan su pequeño y delicado cuello luciendo totalmente glamurosa y femenina.

Si hablamos del make up, podemos notar que un smokye eyes en gris con iluminaciones doradas y labios rojos le da el toque perfecto de una mujer glamurosa.







Por otro lado, en el video de Robin Thicke en cuanto a los cantantes, look muy formal pero a la vez adornado por accesorios, como gafas, collares largos, trajes en tonos negro y camisas blanca o chaquetas dorada, son lo último en tendencias para hombres. Por su parte las modelos del video, demuestran una vez más que los shorts y los crops, son una de las revelaciones de este segundo semestre del 2013. Shorts hasta la cintura y crops largos de color blanco, una moda llamativa de las grandes casas de moda del mundo.



Por supuesto, no hay que olvidar el make up de este video, sencillo, solo con labios rojos mate. Y sin dejar a un lado los accesorios. Aretes, collares y gafas con toques dorados, muy de acuerdo a todo el tema glam y tribal de las tendencias de este año 2013, para las mujeres.

Para ver los videos clic aquí: Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell  Selena Gomez - Come & Get It

No hay comentarios:

Publicar un comentario