jueves, 1 de agosto de 2013

Tendencias vestidos de baño 2013-2014

Como ya saben, Colombia Moda fue el epicentro de las grandes marcas, tendencias y negocios en Medellín. El día de hoy quiero contarles, además del desfile de "Agua Bendita", de las nuevas tendencias de verano 2013-2014 que están en Colombia últimamente, y parte del mundo.

Texturas, colores pasteles, rosados, estampados y combinación de colores, presentó la marca Agua bendita en Colombia Moda. En lo personal me parece una excelente combinación de colores y estampados, que en materia de tendencias y estilo está muy marcada en este semestre. 
Accesorios como bolsos, carteras y por supuesto alpargatas hicieron parte de esta colección.

No obstante, hay que recordar que los pareos con diseños geométricos, estampados de tigres con un poco de tribal, pueden usarse como parte de la prenda en Verano. Las tendencias en Colombia en vestidos de baño y en cuanto a verano, son muy cómodas, relajadas. Para una mujer relajada, cómoda, con mucho estilo, pero decidida con las prendas.

Por otra parte, el negro y sus insinuantes brillos (diamantinas), fue la sensación en Colombia Moda. Como bien sabe, el negro nunca pasa de moda, brillo y bordeados, ideales para la figura femenina , fueron otras de las nuevas tendencias que veremos en el país.

Así que ya saben, el verano y sus tendencias en pareos, shorts y vestidos de baño, con colores pasteles y negros, son los que hacen parte del armario de una mujer contemporánea y decidida.




  


Cortesía Agua Bendita

isabelladigrandyfashion.blogspot.com
@IsaSalazarO

No hay comentarios:

Publicar un comentario