lunes, 19 de agosto de 2013

¿Cómo usar Maxi Faldas para el diario?

Una maxi falda es una prenda básica que toda mujer debe tener en el closet. Hay muchas maneras de usarla, así que a continuación quiero mostrarles los colores más representativos en esta temporada 2013 para usar. 

Lo primero que hay que asegurarse es que la falda no llegue más abajo del tobillo o más arriba de él. Es importante medir bien las proporciones de esta para no vernos más bajitas de lo normal. Lo ideal de esta prenda es que no quede ajustada, sino más bien suelta para darle movimiento al Outfit. 

Para combinar una maxi falda es necesario que la parte superior y la parte inferior de la falda, encajen perfectamente. (Largo cadera, con largo pies). Un tip que te doy, es que las maxi faldas se ven mucho mejor cuando la parte superior queda bien, ya que esto atenúa el efecto global de alargamiento y elegancia de las piernas, y por ende la figura.

Para faldas ajustadas, los tops hasta más abajo de la cintura holgados lucen mejor, proporcionando un contraste ideal.

Hay que aprovechar todas las tendencias que la moda nos da hoy en día, por eso las camisas cortas o crops, son una prenda que le va muy bien a este tipo de faldas, alargando tu cuerpo y estilizando la proporción entre la maxi falda y tu torso. En cuanto a zapatos, no es preciso usar algún tipo en especial, basta con usar unas botas bajas (sin tacón) ó unas zapatillas con medio tacón, que le dará un toque de naturalidad y elegancia a nuestro look.

Finalmente hablando de colores, las maxi faldas de color NEGRO, AZUL OSCURO, CORAL, ROSADO O ROSA FUSHIA Y VERDE MILITAR, son las que prevalecen en esta temporada de verano. Recuerda que si estás en clima frío, puedes agregarle una chaqueta de jean o una bufanda y quedarás lista para salir.

Generalmente las maxi faldas vienen en un solo tono, planas y sin tanto diseño y figuras geométricas, por eso es indispensable saber que si la vas a usar una maxi falda de rayas diagonales, verticales o estampada, la blusa o camisa tiene que ser del mismo color de la falsa y no poseer ningún tipo de combinación, sino el look se vera sobre-cargado. Por el contrario si la falda es totalmente lisa y con ondas o pliegues, usar una blusa estampada o con bordeado, le dará al outfit un efecto elegante.


Aquí las más destacadas del verano con respecto a colores y crops (Tener en cuenta los accesorios) según este 2013









Este tipo de faldas (maxi faldas) son usadas en estilos como el Boho Chic, en otras palabras Bohemio +chic, dándole un efecto natural, selvatico y juvenil.



Isabella Di Grandy
2013

1 comentario:

  1. Me encantan todos los looks. Este año me gradúo y quería algo así ¿dónde podría conseguir alguna falda de este estilo, sobretodo las verdes? Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar