martes, 6 de agosto de 2013

¡Tendencias de labiales para verano!

Inicia el invierno, pero las grandes industrias de belleza piensan desde ya para enfrentar las temporadas más calurosas del año. Así es, el ¡Verano!. Una de las tendencias que llegará con mucha fuerza, será lucir una boca muy vistosa concentrando el esfuerzo del maquillaje sobre la boca. Labios voluminosos, con mucho color serán la clave para avivar la expresión del rostro. 

Hablemos un poco sobre las tendencias en maquillaje para verano 2013- 2014

Para esta Primavera - Verano, una regla IMPORTANTÍSIMA es: "Si llevas los labios de un tono fuerte, maquíllate con sombras en colores más tenues y suaves en los ojos". ¡Es una regla de oro!

En cuanto a los labios, que es lo que nos interesa en esta temporada de verano, la tendencia es en llevar colores, como el naranja, rojos y corales, en consistencia mate. De todas maneras, para las que no se animan a llevar los labios en tonos muy mate, sino más bien lo prefieren natural, el tip que les doy es usar los dedos para difuminar el labial aplicando pequeños retoques en color Nude, de esta manera  los labios lucirán a la moda pero con un toque más natural y relajado.

Si hablamos sobre las sombras, es preciso recalcar como desde el semestre pasado (2013-1) los tonos dorados, han sido parte vital para la luminosidad de los ojos. No hay que olvidar por supuesto, el Cat Eye, ya que le dará  un toque ochentero y glamuroso a nuestro look.  De aquí que el infaltable, desde el anterior semestre, sea el delineador líquido. Para esta primavera-verano se impone aún más la forma de nuestros ojos, así que debemos elegir muy bien el largo y grueso de nuestro delineado para no empequeñecer más los ojos. 

Ya les he hablado en post anteriores sobre el Diseño de uñas, pero debo decir que indudablemente estas se han convertido en las protagonistas de este año, logrando ser el centro de atención. Es por eso que para esta primavera y sobre todo este verano, la decoración va de la mano con los colores pasteles, añadidas con diamantinas y diseños tribal.

A continuación les muestro las tendencias, que desde mi maquillaje de diario, a merito tenerlas en cuenta.


Tendencias en labiales para verano 2013- 2014



1. LABIAL COLOR NUDE: 

El labial en tono Nude, te ayuda a destacar cualquier maquillaje fuerte que tengas en tus ojos, como el Smokye Eyes. Este tono natural o color carne como le llaman algunos, es indispensable si quieres que tus labios se vean con mucha hidratación, volumen y por supuesto naturales. El Nude, es recomendable para usarlo con outfits de trajes oscuros, preferiblemente para salir en la noche.

LORÉAL PARÍS 818- NOURISHING NUDE


2. LABIAL COLOR CORAL- NARANJA: 

Una vibrante alternativa al clásico rojo, es este color. El labial naranja (orange o coral) es recomendable para cualquier tono de piel, sin embargo, hay que tener en cuenta que si tu piel es clara busca un labial coral con un subtono rosado para que no te veas tan pálida, y así tus labios luzcan luminosos. A diferencia del anterior, lo puedes llevar con cualquier outfit. Sobra decir que en cuanto el maquillaje, es recomendable no usarlo con un Smokey Eyes, de lo contrario le quitará fuerza a tus labios.

CYZONE  X-TRA TIME LABIAL RUBY/F3


3. LABIAL ROJO FRUTAL:

Los labiales rojos frutales ó nacarados, son los más favorecedores para cualquier tipo de color de piel y forma de rostro, ya que ofrecen elegancia y frescura a tus labios y maquillaje. Este color, sí lo puedes usar con un Smokey Eyes y un súper plus, es que hacen lucir tus dientes más brillantes, contrario al labial coral-naranja ó rojo beso. Este color es recomendable para llevarlo en la playa, de noche o simplemente para el verano. "Si quieres un look totalmente sexy, usa este color".

ESIKA  MAX- LASTING A3010 CHERRY


4. LABIAL COLOR ROJO BESO:

No nos puede faltar dentro de las tendencias primavera- verano el color rojo beso o cereza. Sin duda es un color que no pasa de moda. Es lucidor, radiante, combinable para cualquier tipo de outfit y puede llevarse en la noche y el día.

VOGUE CEREZA MADURA


Recuerda la relga de oro "Si maquillas tus labios en tonos coral, naranja o rojo beso, no lleves smokye eyes en tus ojos, le quitará toda la fuerza a tus labios".



Isabella Di Grandy
@IsaSalazarO

No hay comentarios:

Publicar un comentario