sábado, 10 de agosto de 2013

¿Cómo usar una blusa tejida?


"Hay muchas formas de usar una blusa tejida, pero la principal es combinarla con un buen pantalón o jean de color oscuro para este centre toda su atención en ella. (Lo anterior si la blusa es blanca)."

Muchas veces no sabemos cómo combinar una blusa tejida, y nos dejamos llevar por lo que mejor nos comvenga a la hora de salir a un restaurante o a una cita. Pues bien. En esta ocasión quiero mostrarles como usar una blusa tejida para que toda la atención se centre en ella.

Lo primero que debemos hacer, es que si nuestra blusa es de un color claro, acentuar la parte de las piernas con un color más oscuro, esto dará a la blusa un toque de atención al torso, y no opacará el diseño de esta. En segundo lugar, los zapatos. No importa si estás en clima frío o caliente, es indispensable usar un color llamativo en los zapatos para que este balanceé tu figura.

Si estás en clima frío te recomiendo unas botas con medio tacón color beige o negras, con el fin de darle un toque "casual" a nuestro outfit. Y si por el contrario te encuentras en un clima cálido, te recomiendo unas sandalias de un contraste opuesto a lo que llevas puesto, para que tu figura se vea más estilizada y la silueta se vea más galmurosa y elegante.







En cuanto a el maquillaje te recomiendo usar una paleta con colores muy naturales, alilados, acentuando la mirada. Esto le dará un toque de romanticidad a tu look. Aquí mis recomendaciones:
  1. Base ligera
  2. Labial color nude o rosa pastel
  3. Blush coral
  4. Pestañina
  5. Sombras color Nude o lila
  6. PerFume de tu preferencia


Maquillaje romántico




No hay comentarios:

Publicar un comentario