lunes, 12 de agosto de 2013

Outfit para ir al Trabajo


La semana pasada estuve en la sesión de fotos para Fashion Bloggers Colombia un portal colombiano en donde muestran todas las publicaciones de los bloggers de moda más influyentes del país, y por supuesto es un honor estar ahí y que me lean. Fue por eso que me tome estas fotografías para mostrar mi estilo Chic- Glamuroso que toda mujer debe tener. 
Como estoy en un clima cálido, me gusta vestirme muy formal, pero con un toque elegante y radiante a la hora de ir al trabajo. No soy de las que se arregla mucho para ir a la oficina o estar detrás de un escritorio, creo que el estilo de la moda que tú impongas, va con el estilo de vida que tú reflejes, por eso trato de vivir el día a día, y ser feliz.

A continuación les muestro un poco de mi, luciendo muy casual con una buso beige con brillantes, un pantalón blanco y por supuesto mis infaltables sandalias que las amo. Y por qué no, le dan un toque de feminidad y altura a la figura.








Buso: Ela
Pantalón: Stop
Sandalias:  Versilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario