martes, 26 de noviembre de 2013

Jorge Duque ganador de Pryect Runway Latinamérica, y su marca de lujo en la décimo tercera edición de Cali Exposhow 2013

El pasado 24 de Octubre a las 9:30 Pm Jorge Duque presentó su colección Spring- Summer SS4. Sus diseños con materiales en plástico y poliéster, reflejaron el estilo romántico y elegante que caracterizan al diseñador bogotano.

Su firma DuqueVelez tiene la misión de ser la próxima marca de lujo latinoamericano en destacar la alta costura colombiana en el mundo. Mostrando el prestigio de sus diseños, con la calidad, diseño y construcción que caracteriza a Jorge Duque, dedicándose exclusivamente a la investigación de nuevas tecnologías y el uso de materiales sostenibles, con el fin de mantener la industria de alta costura Colombiana en Latinoamérica

Para la temporada Primavera-Verano 2014, DuqueVelez deslumbró con un universo surreal en la pasarela de CaliExposhow 2013. Las imágenes que habitan en la musa del pintor Salvador Dalí, Gala, dan vida a siluetas que se enmarcan en las fusiones caóticas típicas de la década de los setentas. 

Fue así como Jorge Duque diseñador Colombiano con un futuro excepcional en alta costura, prometerá en próximos desfiles, su tecnología en las telas utilizadas en sus colecciones.

Fotos: Cámara Lúcida.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario