viernes, 1 de noviembre de 2013

Pasarela Nicole Miller Cali Exposhow 2013

Cada año, CaliExposhow se caracteriza por invitar a un diseñador de talla internacional, y esta vez no fue la excepción. Nicolle Miller, diseñadora norteamericana, presentó su más reciente colección Summer- Spring 2014. Piezas, diseños y texturas que se reflejan en los años 90, así mismo como en celebridades y modelos del siglo XX, fue la pasarela de Miller en el pasado CaliExposhow 2013.

La pasarela con retrospectiva de la época, se caracterizó por tener fotografías de celebridades en blanco y negro, mientras las modelos desfilaban. Cabe decir, que Miller, elevó en alto la puesta en escena así mismo el toque de sus diseños y estampados, en cada una de las prendas que mostró en el evento.

Como segunda salida, la colección Summer-Spring 2014, fue presentada al publico con figuras geométricas, bordados, lineas vertical y horizontalmente, haciendo de esta pasarela una de las mejores de CaliExposhow. Entre faldas, vestidos, blazers de tendencia barroca y floral, con pantalones tubo, fue la pasarela internacional más aclamada por los asistentes. ¡Disfrútenla!

Fotos: Cámara Lúcida.

Retrospectiva












Primavera 2014
  
























1 comentario:

  1. wow isa que buen post, me encantan estas imagnes...
    que bueno encontrarme al fin alguien caleño con un fashion blog,deberiamos hacer algo juntas ♥

    ResponderEliminar