sábado, 1 de junio de 2013

El cabello y sus nuevas decoraciones #Tendencias2013 And DIY Accesorio para cabello

Este segundo semestre del 2013, además de las #NailsArt que es una de las tendencias más importantes que se ha presentado en este año, la decoración del cabello y sus distintos accesorios, son los más utilizados por las mujeres.

En primer lugar la corona de rosas sintéticas, blancas o de varios colores y tamaños son las más apetecidas para la decoración del cabello. Basta con saber comprar la adecuada para nuestro tipo de rostro y nuestra cabeza. Es por eso, que no podemos dejar de tener uno de estos magníficos accesorios en nuestro guardarropa, porque este le dará un toque de sensualidad y atrevimiento a nuestro look.

Recuerda que es importante saber qué tamaño y color nos va bien, no mezclemos colores con prendas de vestir porque sí, es esencial llevar esta decoración con un look casual, o si prefieres un poco más de atrevimiento combínalo con prendas de tonos pastel con un leggins y estarás lista para salir a la calle.
Recuerda que lo más importante es cómo nos vemos y nos sentimos 



Les dejo el DIY para que lo puedan hacer, es muy fácil. Sólo tiene que conseguir un alambre (Lo miden al rededor de su cabeza antes de cortarlo), una cita colo verde, y por supuesto flores o rosas artificiales del color que más te guste y sellar con una cinta de color.


¡Espero les sirva y se animen a usar este accesorio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario