viernes, 28 de junio de 2013

Invitación "Lanzamiento Té Hatsu" en ROSET














Creditos: Lina Botero

El Jueves 27 de Junio me invitaron al lanzamiento del Té Hatsu en el Bar-Restaurante #Roset en Cali.


Muchas personalidades y medios, estaban en el lanzamiento. 

"Tengo que decir, que asistí con un hombre muy churro, Juan Andrés Cangana, comunicador de la Universidad Autónoma de Occidente."

Al llegar nos dieron la degustación del producto y nos recibieron con una riquísima entrada de carne con pan y tomate. Deliciosa por supuesto.  Degusté dos clases de Té, el de frutos rojos y el clásico té negro. Me encantaron. Tienen un sabor ligero a frutas, muy liviano, y no tan cargado como los típicos té del mercado. #Recomendadísimo

Luego para matar las ganas de la entrada que nos habían dado por cortesía, pedimos calamares apanados con salsa roja.  Tengo que admitir que quería más, todo me pareció excelente.

Después de un rato y de tomarnos varias fotos para los diferentes medios, nos fuimos del lugar. Muy agradecidos y contentos por el recibimiento, y satisfechos por la degustación del Té y la comida.

Tengo que agradecer al Té Hatsu por su invitación, excelente producto y bebdia.  

¡La recomiendo 100%!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario