sábado, 1 de junio de 2013

"Las Uñas ya no son una vanidad son un accesorio". Nails Art #Tendencias2103


En esta ocasión quiero contarles sobre una de las más grandes e influyentes tendencias que ha tenido este segundo semestre del 2013. Las indiscutibles y preferidas "Nails Art". Bueno chicas, como ustedes saben, la moda no es solo llevar algo con lo cual tu te sientas bien y por supuesto lucirlo, sino que la moda además de un accesorio (prenda de vestir, pulsera, cadena, zapatos) también es algo que ya se ha hecho parte de nuestro diario vivir. Y es así como el diseño de unas de diferentes colores y texturas nos ha invadido en este semestre.  

Muchas de nosotras no sabemos cómo usar este tipo de tendencias, y volvemos a lo tradicional. Como los son el diseño de uñas tipo frances, o el típico esmalte rojo o blanco. Así que si queremos usar uñas de este tipo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es cómo la queremos.

Existen desde las que van con un solo diseño en el dedo anular, y las que van con degradado en todos los dedos. Por eso antes de usar cualquier tipo de diseño, fíjate bien qué estilo te gusta más y cómo puedes combinarlo con tus prendas de vestir. porque recuerda, la decoración de uñas ya no es una vanidad, sino un accesorio más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario