viernes, 28 de junio de 2013

Lanzamiento Colección Otoño-Invierno 2013 #ElaBloggersDay

































Y sí. Tal vez fue inesperada la invitación, pero fue una grata sorpresa que una marca "Tan reconocida en Colombia y Panamá", me invitara a participar como #FashionBlogger a su evento #ElaBloggersDay.


Fue una experiencia maravillosa. Compartimos tendencias, inspiraciones, productos, colores y hasta estilo. Ela se encargo de reunir a los 20 bloggeros más importantes de las todas las ciudades, en Colombia.


Para los que no saben, Ela, es una marca "Chiquita" de Stufio F, y esta a su vez es una marca de FARIDE. 

Nos recibieron con un delicioso y "BASTO" desayuno, que a decir verdad yo quedé ¡¡¡Llenísima!!! Primero nos sirvieron frutas con cereales y yogurt, después, pan de bono y almojabanas con café, y luego una torta de jamón con quezo y jugo de mora. ¡RIQUÍSIMO! 

Después de esto, nos explicaron en materia de tendencias e inspiraciones, lo que Ela manejó para la nueva colección Otoño- Invierno 2013-2014, (raícesrealezafantasía y esencia) para esta temporada. Al mismo tiempo nos presentaron a todo el Staff de Mercadeo, Diseño, Creativos y demás que se encarga de hacer todo el lanzamiento del producto en Colombia y fuera de ella. Cabe decir que detrás de todo esto, hay muchísimas personas que hacen posible que cada prenda, confección y accesorio salga a tiempo para los clientes. ¡Así que no estamos hablando de cualquier marca!

Lo más importante del día antes de pasar con el recorrido de la fabrica, fue la conformación de grupos para crear un look llamativo y de temporada. Mi grupo conformado por Andy Zaturno de Medellín www.fashiongiver.com, Paola de Cali http://www.jfashion.co/ y Melissa Zuleta  de Barranquilla http://modadospuntocero.blogspot.com/ creamos un look, Black & White, ideal para las jovenes que se quieren ver relajadas, pero con un toque de elegancia, para lucir bellas en una noche de rumba.  Este, está concursando para ser colocado en todas las vitrinas de COLOMBIA Y PANAMÁ, así que si les gusta, pueden votar en A-Q-U-Í. Estas fueron algunas de las fotos del look:


Durante el recorrido de la fabrica, vimos cómo ellos confeccionan el producto, las maquinarias que utilizan y todo el diseño y producción que una colección debe de tener, para salir a flote. La fabrica, como toda, grandísima, y hermosa por supuesto. Vimos las oficinas, de departamento textil, servicio al cliente entre otras.

Al medio día, nos fuimos todos los bloggers para San Antonio, Ela nos invito almorzar a un restaurante muy lindo y antiguo de la ciudad. Nos presentaron dos tipos de menú, y por supuesto yo pedí pollo. -nos sirvieron un plato delicioso y con repetición de jugo. Fue espectacular. Nos tomamos fotos, intercambiamos blogs, estilo y hablamos sobre muchas cosas que estaban de moda en Colombia. Además tuve la oportunidad de conocer a algunos bloggers importantes de Bogotá y de Cali, como Poly y Pepa María, entre otros. Obviamente no nos falto el postre. Nos sirvieron una copa de helado con arequipe y salsa chantilli con fresas, ¡Así que imagínense!

Llenos y hasta más no dar, nos fuimos para el almacén de Ela en Chipichape, y ¡Oh sorpresa! Nos regalaron una TARJETA CON CIEN MIL PESOS, PARA COMPRAR TODO LO QUE QUISIÉRAMOS QUE ESTUVIERA EN 50% DE DESCUENTO SIN GASTAR UN SOLO PESO. Por mi parte mientras que todos compraban ropa y accesorios, me llevé 3 bolsos lindos para mi casa. Uno para mi mamá y dos para mi. En tonos blanco, rosa y brown.

El día se estaba acabando y muchos se tenían que ir al aeropuerto y otros como yo y los de Cali, a nuestras casas. Puedo decir que fue una experiencia maravillosa, una grata sorpresa conocer la fabrica, entender el proceso de producción, la confección, el diseño y compra de accesorios para distribuirlo en Colombia y Panamá.

Invito a otras marcas a realizar a eventos tan magníficos y excelentes como estos, son muy enriquecedores.  

¡Gracias a Ela por invitarnos y esperamos se repita¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario