jueves, 19 de septiembre de 2013

LA SUCURSAL "FERIA DEL DISEÑO INDEPENDIENTE" Sexta Edición

El Sábado 14 de Septiembre fui invitada a la sexta edición de La Sucursal "Feria de Diseño Independiente", y por supuesto asistí.

Es un evento que dura aproximadamente dos días con el fin de mostrar los nuevos diseños y marcas de jóvenes de la ciudad. La Juana, quien hizo la convocatoria, se encargó de escoger los mejores, tengo que aclarar que es un amor de persona, me encantó conocerla. 

Más de 20 marcas estuvieron en este maravilloso evento, desde accesorios hasta relojes y bolsos. El escenario contó con Dj incluido, traído exclusivamente para dicho evento desde Bogotá, así como también show en vivo de danza árabe.

No me queda más sino agradecer por la linda invitación a Gaby y a Laura Cañón, bellas las dos de verdad me encantó conocerlas. Y espero que se hagan más eventos no solo en Cali, sino en Colombia.

¡Hasta la próxima!

















Laura Cañón.


GALERÍA DE IMÁGENES CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario