domingo, 15 de septiembre de 2013

LANZAMIENTO COLECCIÓN STUDIO F // FALL - WINTER 2013

Hace más de un mes fui invitada por STFGROUP al lanzamiento de la colección de Studio F Fall- Winter 2013 - 2014, y por supuesto alegremente accedí enseguida. El desfile llamado IFashion, se realizó en el Hotel Spiwak de la ciudad de Cali. Varias celebridades, medios y personal de la misma fábrica de StfGroup asistieron al evento.

Pues bien, les cuento que este evento se realiza dos veces en el año, para mostrar a tanto a personal en ventas como a las administradoras y promotoras de cada almacén, lo que vendrá en cada temporada.

Este desfile, fue una mezcla de tendencias de estilos como el Punk - Grunge - Militar - y por supuesto Glam, que es lo que básicamente caracteriza a esta marca. Estampados florales, follaje en leggins, faldas y blazer fue lo que presentó Studio F, además de accesorios con lentejuelas, brillantes y diamantinas.

Cabe resaltar que en esta temporada de Fall - Winter 2013, y aprincipios de año del 2014, los encajes seguirán, tal y como lo demostraron los bellísimos diseñadores y creativos de dicha marca, Victoriano Simón y Luis Salcedo.

No me queda más sino agradecer por esta linda invitación a Maria Adelaida Villamil Ayerbe
(Jefe de Relaciones Publicas). Y no faltaba más, me encantó conocer al creativo y por supuesto diseñador Victoriano Simón.

Estas fueron algunas de las prendas que se presentaron en la pasarela IFashion, que estarán disponibles en algunos países de Latino-américa.

Para ver el video clic  AQUÍ








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario