sábado, 7 de septiembre de 2013

Mejores y peores vestidas de los VMA 2013

Sin duda alguna los VMA (Video Music Awards) siempre dan de qué hablar, y este año no fue la excepción. En este evento premian a los mejores videos musicales del momento y se caracteriza por las grandes presentaciones de cantantes y persoanlidades de Hollywood en vivo.

De todas maneras, lo anterior no es lo único que llama la atención de este eveno, los look con trajes extravagantes, maquillajes exóticos en la red carpet (alfombra roja), hacen de los VMA lo más comentado. Algunas celebridades se salvan, otras por el contrario se llevan la peor parte, por ser las peores vestidas de este magno evento.

Es por eso que traigo a colación los VMA 2013, para analizar además de los trajes de las celebridades (peor y mejor vestidas), las tendencias de moda que estas imponen. Así que veamos:


Mejores vestidas de los VMA 2013


Selena Gómez, fue una de las mejores vestidas de los Videos Music Awards. Con un vestido de Versace, deslumbró con un diseño azul marino con mucha transparencia en la parte del pecho hasta la cintura, dejando al descubierto un encaje, luciendo una reveladora abertura sobre una de sus piernas. En lo personal ¡Excepcional sin duda alguna!




Otra cantante de las mejores vestidas de los VMA 2013 fue Tylor Swift. Con un traje largo de corte clásico, y con un profundo escote en V en el centro, y con un delicado borde en pedrería, fue la sensación de los Video Music Awards.

Este vestido tipo años 20 diseñado por Hervé léger, fue el que más robó las cámaras. Tanto el fino escote lleno de pedrería, como su maquillaje y peinado tipo años 40 (Victoría Lake), fue una de las mejores vestidas en la Red Cartpet de este evento.




El revelador diseño de Givenchy Couture, íluminó la despampanante figura de Ciara. Con un vestido muy transparente lleno de lentejuelas, en forma de sirena y unas ondas bohemias en su pelo, también fue una de las figuras mejor vestidas de los VMA 2013.





Allison Williams, con un sencillo vestido femenino de valentino color blanco, se lució en los Video Music Awards.

La estrella de la serie "Girls" muy discreta y glamurosa, llamo la atención en la Red Carpet por los detalles transparentes y el bordado a la altura de los hombros que su mini vestido tenía. No hay duda que el color blanco fue uno de los protagonistas en este evento.





Peores Vestidas VMA 2013


La modelo Coco Rocha lució muy desacertada en los VMA 2013. Con un estilo muy desenfrenado, un tanto toquero, con pantalón, camiseta y chaqueta negras, fue una de las peores vestidas en la Red Carpet.

Personalmente el look roquero que quiso mostrar esta modelo en los Video Music Award, no fue el adecuado para esta gala.




Para nadie es un secreto que Lady Gaga, llama mucho la atención si de alfombra roja se trata. Esta vez optó por un vestido color negro muy excéntrico para los VMA 2013. 

Con un velo de cola transparente de color negro con estampado de bolas, y un moño en la cintura, esta cantante quiso demostrar que el negro tipo "Morticia" también cabe dentro de este evento. Pero lastimosamente, este look no le ayudó para nada, y al contrario fue una de las más criticadas junto con Miley Cirus.





Otras de las que definitivamente desatinaron en este evento, fue Katy Perry. Quien eligió un llamativo vestido de cuello alto con estampado animal print en tonos beige. Este vestido con un corte exagerado en la pierna, que además de verse como una tigresa, no le basto con la decoración de hojas entre el cuello y el pecho. 

Este vestido de Emanuel Ungaro con detalles tridimensionales en dorado fue demasiado para esta exitosa cantante, que lanzó su nuevo video Roat. Esperemos que en el próximo evento no se desatine tanto, ya que fue una de las peores vestidas en los Video Music Awards.




Como si el vestido no fuera el colmo, K. Perry quiso llevar junto con este la nueva moda "Glizz" que últimamente estrellas como Miley Cirus entre otros están usando.

Los diamantes y lentejuelas en los dientes, le dio el toque perfecto para que el look total de esta cantante fuera inevitablemente, la segunda celebridad mal vestida de los VMA 2013.




Sin duda alguna, y esto también lo digo personalmente, la ex actriz de Hanna Montana fue LA PEOR VESTIDA DE LOS VMA 2013. Yo no sé qué estaba pensando cuando quiso usar un crop de manga larga con pedredría de colores naranja, azul, rojo, rosado y rojo. ?Un desacierto total!

Este look vintage de Dolce & Gabbana, no la hizo ver para nada hermosa en los Video Music Awards, al contrario, la catapultó como una de las peores vestidas de este evento. El leggins color negro hasta la cintura con más canutillos en su cadera y pierna, hizo de este look el más comentado y criticado en la famosa Red Carpet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario